jueves, 12 de julio de 2007

Que posiblidades existen de ganar Hoteldipity?

Hoteldipity va a ser un concurso dificil, muy competido (al no tener fecha límite de inscripción) y largo.
Está claro que quién tenga experiencia SEO, lo va a tener mucho más fácil que lo que no tenemos ni idea (aunque nos encontremos en el top ten los primeros dias).
En mi opinión el concurso se tenia que haber planteado de otra manera, todos tendriamos que haber tenido las mismas posibilidades.

Lo que no és lógico que pueda participar gente con dominio muy bien situados, creados de hace tiempo, con miles de visitas, con alto pagerank, porque contra eso es muy complicado competir.

Pero bueno se hará lo que se pueda con Hoteldipity, y haber que pasa, para mi es un entretenimiento para este verano, y una manera de aprender algo sobre posicionamiento.

Saludos.

3 comentarios:

jordi dijo...

Te propongo un intercambio de links con http://hoteldipity-es.blogspot.com

enviame un mail a

hoteldipityspain@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, te propongo un intercambio de enlaces desde http://hoteldipity.eparreno.com

Enviame un mail a hoteldipity@eparreno.com

Miguel dijo...

Yo tambien quiero hacer intercambio de links.

Mi web es www.miguelangelgarcia.es.

Un saludo y suerte.